El hielo y la nieve generan inconvenientes en la Ruta Provincial N°43

En la jornada del domingo se generaron diferentes inconvenientes al transitar la Ruta Provincial N°43 tramo Andacollo – Chos Malal. 

Desde las primeras horas del domingo, el hielo, la nieve y el viento blanco, generaron inconvenientes al transitar la Ruta N°43.

Varios vehículos, debido a las condiciones climáticas, perdieron la adherencia de la cinta asfáltica y tuvieron que ser auxiliados.

El tramo más complicado es El Chingue -La Primavera – Raja Palos. En el lugar, desde las primeras horas del domingo, están trabajando dos máquinas de Vialidad Provincial para despejar la zona,  pero no dan a basto.

También el personal de la Comisaría N°30 de Andacollo, a cargo del Comisario Alfredo Cortinez, implementó un operativo en la zona de El Llano para prevenir inconvenientes y asistir a los vehículos que transitan por la zona.

Por su parte, Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo por la mañana asistió a socorrer una emergencia.

Debido a los problemas que se geraron, el plantel del Club Andacollo de primera división, no pudo viajar a disputar la segunda semifinal de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Desde la organización suspendieron el encuentro.

En tanto que el plantel de reserva del Club Andacollo debió cruzar con mucha precaución para asistir a disputar la semifinal de su categoría en horas de la mañana.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: