El histórico capitán y referente del Club Andacollo Alberto Harasimovich analizó el primer encuentro de la historia entre Ngenechén y el Club Andacollo por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.
Luego del 2a2, el “gringo” le dijó al Diario Digital Entre Cordilleras: “estoy muy contento por el gol en lo personal, y en lo grupal el empate estuvo bien para los dos. Ambos aprovechamos las ocasiones que tuvimos. La verdad, el viento no los dejo jugar como sabemos a los dos equipos. Nosotros tuvimos mala suerte en el primer gol que nos hicieron y cometimos muchos errores, que debemos corregir como por ejemplo las expulsiones. El partido en la última parte no estuvo bueno porque fue muy cortado”.
El vigente y experimentado marcador central de Andacollo señaló tras el empate en la nueva cancha de césped sintético de la localidad: “es una alegría inmensa poder seguir jugando a este nivel con grandes jugadores. Estoy muy contento por la cancha, es algo que esperabámos todos los fulboleros”.
Con más de 20 años jugando a nivel local y siendo un referente del fútbol del Norte Neuquino, el “gringo” sostuvo: “el Club Andacollo está para salir a ganar en todos lados. Seguimos terceros en el campeonato y estamos clasificados a la siguente ronda. Vamos a buscar el cuarto título, pero para eso hay que mejorar mucho porque hay equipos muy buenos”.
Respetado por el ambiente del fútbol y siendo un ejemplo para los más chicos de la localidad, Harasimovich cerró la nota con un consejo para las nuevas generaciones: “es muy importante que los chicos se sigan sumando a jugar al fútbol para que se diviertan, compitan y no hagan cosas malas. Es lindo verlos en la cancha entrenado”.
Por Nicolás Fuentes.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible