El Gobernador Omar Gutiérrez visitó Los Miches

Visitó diferentes obras junto a Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches.

Tras su recorrido e inauguración de obras por la ciudad de Chos Malal en marco del 133° aniversario, Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia de Neuquén visitó informalmemte la localidad de Los Miches respetando todas las medidas de prevención al COVID-19.

En la visita, Omar Gutierrez recorrió junto a Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches diferentes obras de la localidad como la ampliación de la municipalidad, la hostería, el galpón municipal y tres viviendas, además del futuro edificio del Centro de Formación Profesional CFP N°16.

En plena visita a la futura obra de la hostería de Los Miches señaló: “Tienen uno de los mejores lugares de la provincia de Neuquén”. También destacó el trabajo que se viene realizando en la localidad y las futuras obras que serán de suma importancia para los vecinos de Los Miches.

 

Por su parte, Ezequiel Vélez manifestó en Radio y Televisión de Neuquén: “Junto al gobernador recorrimos obras y proyectos en la comunidad. Algunas de ellas están suspendidas por la veda climática,  como la ampliación de la municipalidad, la hostería, el SUM del Centro de Formación Profesional N°16. Luego que mejore el tiempo comenzaremos a ejecutar dichas obras en conjunto con el gobierno Provincial. Hemos tenido un invierno muy duro con mucha nieve, hielo y lluvia y eso complica el trabajo de las obras”.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: