El gobernador Omar Gutiérrez visitó Los Miches e inauguró obras de suma importancia para la localidad

Con la inauguración de obras, Los Miches sigue creciendo en el Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

El gobernador Omar Gutiérrez junto al Intendente Ezequiel Vélez y al ex Intendente Víctor Ortega, inauguraron el último miércoles diferentes obras en la localidad de Los Miches, además, supervisaron trabajos que permitirán poner en valor turístico a la localidad del Norte Neuquino.

El mandatario provincial dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples, Modelo CORFONE,  del Centro de Formación Profesional Nº 16 que será de suma importancia para la comunidad educativa, el mismo fue un compromiso del Gobernador, quien felicitó a las autoridades y docentes del CFP N°16 que se hicieron presentes, y resaltó la importancia de la institución para formar personas y oficios.

En el recorrido dentro la zona urbana, Gutiérrez inauguró el galpón municipal que permitirá resguardar  los vehículos del parque automotor.

Gutiérrez junto a Vélez y Ortega se trasladaron a la zona de la comunidad Antiñir – Pilquiñan e inauguraron el Salón  de Usos Múltiples, modelo  CORFONE,  en Las Cardas.  El mandatario también hizo entrega de las llaves del SUM a jóvenes de la comunidad, quienes resaltaron la importancia del edificio para la realización de actividades y agradecieron al gobernador por el compromiso con la comunidad. Minutos más tarde las autoridades llegaron a la zona de El Boleadero y allí inauguraron la ampliación y refacción del primer salón de la comunidad.

Luego de las inauguraciones en la comunidad Antiñir – Pilquiñan, Gutiérrez junto al intendente Ezequiel Vélez supervisaron la obra de la Escuela Primaria N°93, en la cual se realiza la construcción de dos aulas y los nuevos sanitarios que estarán listos antes del comienzo del ciclo lectivo 2021.

Durante el recorrido, el gobernador entregó el anteproyecto al intendente Ezequiel Vélez para construir una oficina de informes turísticos, y visitó la avenida Felipe Sapag donde se está  trabajando para a futuro realizar el adoquinado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: