Conectividad digital, conectividad vial, obras públicas, la mejora de los servicios públicos – electricidad, agua y saneamiento- y recursos hídricos fueron algunos de los temas abordados durante la jornada; así como también programas de trabajo en materia de políticas sociales que se ejecutan a través de los municipios y en el marco de lo que establece el Plan Quinquenal Provincial.

“Todo eso forma parte de la agenda que estamos dialogando con las y los intendentes. Estamos intercambiando puntos de vista, proponiendo y priorizando algunos aspectos, así que creo que va a ser una jornada muy productiva y, como primera instancia del Gabinete en terreno, nos va a dejar valiosas enseñanzas y un conjunto de acciones que se van a ir llevando adelante a lo largo de este año”, consideró el Jefe de Gabinete.

Adelantó que de ahora en adelante habrá reuniones organizadas en función de cada tema a abordar y en el segundo semestre del año se repetirá este encuentro, a fin de realizar “el monitoreo y el seguimiento de cómo se ha puesto en marcha esta agenda de trabajo o se han concretado los diferentes temas que hemos planteado hoy”.

Fuente: Neuquén Informa.