El Ente Minas se reunió en Andacollo

El último lunes en la localidad de Andacollo se realizó la primera reunión del ENTE Minas con la participación de Intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de diferentes puntos del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

En el encuentro se trataron diferentas problemáticas que aquejan a las localidades de la región, así como nuevos proyectos para las comunidades del Norte Neuquino, también se eligieron nuevas autoridades.

 

En el último encuentro de 2019 participaron: el Presidente del Ente e Intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy; Manuel San Martín Intendente de Andacollo; Ceferino Moya, Intendente de HuinganCó; Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches; Santiago Arias, Intendente de Taquimilán; y los Presidentes de la Comisiones de Fomento: Malvina Antiñir de Manzano Amargo, Carlos Burgos de Villa Nahueve, Fabián Semper de Los Guañacos, Horacio Vázquez, Villa Curi Leuvú y Facundo Arnol, Secretario de Varvarco.

Como temas centrales se trabajaró en un pedido para gestionar la residencia estudiantil por parte de padres y madres del Departamento Minas, y se hizo un nuevo pedido formal para que los intendentes del organimos intercedan para la creación de un centro oncológico para el Norte Neuquino, recibiendo  a Maria Elena Muñoz de la organización Por ti, por mi, por todos.

Finalizando el encuentro del Ente Minas se realizó la renovación de autoridades para el período 2019-2020 eligiendo a Vicente Godoy (Las Ovejas) como Presidente, Malvina Antiñir (Manzano Amargo), Vicepresidente, y Manuel San Martín (Andacollo) como Secretario.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: