El Ente Minas respaldó al Gobernador Omar Gutiérrez

Las autoridades del Norte Neuquino trabajan en conjunto con el objetivo de que la región siga creciendo en materia turística y económica.

El último miércoles en la localidad de Las Ovejas se realizó una nueva reunión del Ente Minas, con la presencia de diferentes autoridades del Norte Neuquino.

En el encuentro se trabajaron diferentes temáticas relacionadas a la región, y además se destacó el acompañamiento por unanimidad al Gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez.

En la reunión estuvieron presente los Intendentes actuales y electos de las localidades de: Manzano Amargo, Andacollo, Huinganco, Villa Nahueve, El Cholar, Taquimilan, Tricao Malal, Villa Curileuvu, Los Guañacos y Barrancas. Además estuvieron presentes el Secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo LLancafilo y la Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.

Vicente Godoy, Presidente del Ente Minas e Intendente de Las Ovejas sostuvo: “Desde el organismo acompañamos a las gestiones que realiza el Gobernador de la Provincia, Omar Gutierrez, en defensa de los intereses de los recursos provinciales, ante el avasallamiento del Gobierno Nacional”. 

Por otro lado hubo un gran respaldo desde el Ente Minas a las gestiones que realizarán los Intendentes de El Cholar y Las Ovejas, en el XXXVII Comité de Integración, en pos de fortalecer las acciones para los pasos PICHACHEN y MINAS ÑUBLE.

El Ente Minas tiene como objetivo ser una herramienta de unidad política, generadora de respuestas comunes a necesidades y planteos de las comunidades del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

Fotos: Agustin Parada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: