El Departamento Minas tendrá representantes en los Juegos de la Araucanía

En La Pampa se disputará la 28° edición de los Juegos de la Araucanía con la participación de 13 delegaciones.

Los Miches, Andacollo, Huinganco y Varvarco tendrán representantes en los Juegos de la Araucanía, que se realizarán en la provincia de La Pampa desde el 9al15 de noviembre.

Por el lado de la localidad de Los Miches, Sheila Cañete integrará la selección de fútbol femenino de la provincia de Neuquén a cargo de los entrenadores Johana Alfaro y Juan Salerno, junto a la preparadora física Lorena Torres.

Cañete en el último tiempo ha sido una de las jugadoras mas desequilibrantes del Departamento Minas, delantera con gran control del balón fue figura en los equipos que integró, tanto en la Liga Femenina como en el Torneo Institucional, que se disputan en el Norte Neuquino.

Por el lado de Andacollo, HuinganCó y Varvarco, los representantes de las localidades competiran en ciclismo integrando el equipo de Neuquén.

Gonzalo Lyardet de Andacollo,
Abril Garzon de HuinganCó y
Daira Fuentes de Varvarco buscarán una buena performance en La Pampa para subirse al podio de los juegos binacionales.

Fuentes y Garzón serán dirigidas por Cristina Cazayous, mientras que Lyardet tendrá  como entrenador a Juan Pablo Raffler. Los tres jovenes del Departamento Minas, tienen un gran presente, Fuentes y Garzón estuvieron en los últimos Juegos Nacionales Evita representando a la provincia y allí Garzon se colgó la medalla de bronce, además de ser una especialista en la modalidand MTB. En tanto que Lyarder viene compitiendo en las diferentes competencias de la provincia y región logrando muy buenos resultados.

En la actual edición suma a la región chilena de Ñuble que se suma a los tradicionales contendientes de Bío Bío, Magallanes, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y La Araucanía por el lado de Chile, más Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz por el lado de Argentina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: