El Club sigue en lo más alto y Ngenechén empató de visitante

Por la octava fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, el Club Andacollo logró una contundente victoria de local para seguir siendo líder de la Zona B, mientras que Ngenechén rescató un punto valioso en su visita a Rincón de los Sauces.

El último sábado, el Club Andacollo superó de local por 4a0 al Club Yugar de Las Ovejas. En un primer tiempo parejo, el Club con el transcurso de los minutos inclinó la cancha a su favor. Con una jugada de potrero y una gran definición de Ezequiel Lumini, el local se adelantó  por 1a0.

En el segundo tiempo, Yugar empezó a desplegar su juego y estuvo muy cerca de empatar, pero no estuvo certero en la definición.

Con la entrada de Franco Echeverría el Club logró velocidad en ataque permitiéndole aumentar el marcador de la mano de Alberto Harrasimovich y Gabriel Sánchez para dejar las cosas 3a0.

Ya definido el juego, Franco Echeverría selló el definitivo 4a0 que le permite al Club Andacollo ser el único líder de la Zona B con 16 unidades.

En tanto que en Rincón de lo Sauces, el Club Ngenechén igualó 1a1 con Esperanza permitiéndole sumar un punto valioso para seguir luchando por la clasificación a la siguente ronda.

Ahora el conjunto de la Iglesia suma 9 puntos y se ubica en la tercera posición esperando que se complete la fecha mañana en Chos Malal con el duelo entre Olimpo vs Unión desde las 21hs.

En Reserva el Club sigue a paso firme y Ngenechén tropezó en Rincón de los Sauces. (FOTO: Rocio Parra).

En la categoría Reserva, El Club Andacollo goleó a Las Ovejas por 5a1 y es el nuevo líder de su grupo con 14 puntos, mientras que Ngenechén perdió de visitante en Rincón de los Sauces por 2a1 con Esperanza ubicándose en la cuarta posición con 8 unidades.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: