El Club juega de local y Ngenechén viaja a Rincón de los Sauces

Este fin de semana se juega la octava fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. El Club Andacollo será local, mientras que Ngenechén tendrá una para difícil en Rincón de los Sauces.

Por la Zona B, el puntero Club Andacollo recibe este sábado al Club Yugar de Las Ovejas a partir de las 15hs. En Reserva, el Club se medirá con Las Ovejas desde las 13hs también en Andacollo.

Por el mismo Grupo, pero en Rincón de los Sauces, Esperanza será anfitrión de Ngenechén este sábado a las 12hs en Reserva y a las 14hs en Primera División.

El Domingo se completa la octava fecha de la Zona B en Chos Malal con el duelo entre Olimpo y el otro puntero Unión desde las 21hs. En Reserva el juego entre ambos equipos irá a las 19hs en la Cancha FIFA 2.

En tanto que por la Zona A, la octava fecha de la LFNN comienza este viernes con el duelo entre Taquimilán y Uriburu desde las 22hs en Chos Malal. La fecha prosigue el sábado en Buta Ranquil con el partido entre el local y Bancarios a las 13hs en Reserva y 15hs en Primera División.

La octava del Grupo B se cierra el domingo en Chos Malal con el Clásico entre el Club Chos Malal y Sociedad Estudiantil, quien buscará ganar para seguir en lo más alto de la Zona B. Los juegos irán a las 15hs en Reserva y 17hs en Primera.

Fuente: LFNN 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: