El Club bajó al puntero y Ngenechén dio el golpe en Chos Malal

El último fin de semana se disputó la séptima fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino con saldo positivo para el Club Andacollo y Ngenechén.

De visitante, el Club Andacollo superó por 3a2 Unión de Chos Malal quien era puntero de la Zona B. Con este resultado tanto Unión y el Club Andacollo son los líderes de la Zona B con 13 puntos. Por otro lado en Reserva hubo igualdad 1a1 entre el Club Andacollo y Unión de Chos Malal.

En tanto que Ngenechén dio el golpe en Chos Malal venciendo por 3a1 a Olimpo, quien en la ida le había ganado por 1a0 en Andacollo. Con el triunfo el conjunto de la Iglesia suma 8 unidades y se prende en la lucha de la primeros lugares de la Zona B. En Reserva los de Andacollo también salieron victoriosos tras ganarle a Olimpo por 2a0.

Por el mismo grupo quedó pendiente el juego en Rincón de los Sauces entre Esperanza (4 puntos 1 y un partido menos) y Club Yugar de Las Ovejas (7 puntos y un partido menos). El mismo se disputará el 19 de mayo a las 15hs.

Por otro lado en la Zona A, 4 de Agosto igualó 2a2 con Taquimilán y es el nuevo líder del grupo con 14 puntos debido a que Sociedad Estudiantil quedó libre y es su escolta con 13 unidades. Además hubo triunfo de Uriburu por 3a2 sobre Buta Ranquil, y Bancarios vs Club ChosMalal se jugará el jueves 9 de mayo a las 22hs en la cancha FIFA 2.

Por Nicolás Fuentes  – Foto: Juan Orso.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: