El Club Andacollo y Ngenechén buscan un lugar en la semifinal de la LFNN

Tanto el Club Andacollo como Ngenechén viajan a Chos Malal para disputar los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. También la Reserva del Club buscará su pase a semifinales.

Tras el empate 1a1 en Andacollo por la última fecha de la fase regular de la LFNN, los dos equipos de Andacollo sellaron su pase a cuartos de final.

Por la Zona B, Unión, Club Andacollo, Esperanza de Rincón de los Sauces y Ngenechén fueron los clasificados, mientras que por la Zona A, Sociedad Estudiantil, 4 de Agosto, Uriburu y Club Chos Malal avanzaron a la siguiente ronda.

El Club Andacollo (2°ZB) se presentará el domingo a las 20hs frente a Uriburu (3°ZA) en tanto que Ngenechén (4°ZA) tendrá una parada difícil el próximo lunes a las 16hs frente Sociedad Estudiantil (1°ZA), quien finalizó como primero de la Zona A. Ambos juegos se disputarán en la cancha FIFA 2. Cabe destacar que todos los partidos de los Cuartos de Final se disputarán a un sólo juego.

El resto de los cruces se completa con los duelos entre Unión (1°ZB)  vs Club Chos Malal (4°ZA) y 4 de Agosto (2°ZA) vs Esperanza (3°ZB).

En tanto que la Reserva del Club Andacollo se presentará este domingo a las 18hs frente al Club Chos Malal por un lugar en las semifinales de la LFNN.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: