El Club Andacollo y La Fragua juegan en Rincón de los Sauces

Se diapuntan varios encuentros de la sexta y séptima fecha de la Liga del Fútbol del Norte Neuquino.

El sábado en Rincón de los Sauces, el  Club Andacollo y Deportiva La Fragua de Manzano Amargo tendrán partidos muy complicados frente al local Esperanza, quien se hace fuerte en su reducto.

La actividad del sábado comienza a las 11hs con el duelo entre Esperanza vs Club Andacollo en reserva, en tanto que a partir de las 13hs, jugaran ambos equipos el duelo de primera división por la Fecha 7 de la Zona B, mientras que a las 15hs por reserva, Esperanza recibe a La Fragua por la Fecha 6 de la Zona B.

Los de Manzano Amargo necesitan un triunfo para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda, por su parte el Club Andacollo en reserva y en primera buscará sumar una victoria para pelear por los primeros puestos en ambas categorías.

También por Fecha 7 de la Zona B, Taquimilán recibe de local a Sociedad el sábado a las 10 y 12hs en reserva y primera división respectivamente. Este viernes en Chos Malal juega Bancarios vs Tricao Malal desde las 22hs en primera y en reserva, pero a las 20hs Bancarios se mide con Buta Ranquil. Por el mismo grupo el miércoles juegan Buta Ranquil vs Unión a las 16hs en reserva.

Por otro lado por la Zona A, la actividad arranca el sábado en Chos Malal con los duelos entre El Alamito vs 4 de Agosto a las 14 y 16hs en reserva y primera respectivamente por la Fecha 7, todo sigue el domingo con los juegos entre Olimpo vs Club Chos Malal desde las 19 en reserva y 21hs en primera, también por la Fecha 7 del Grupo A.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: