El Club Andacollo se quedó con la Copa Challenger en El Huecú

 

Es la décima vez, que el Club levanta la Copa.

El último fin de semana, el Club Andacollo se adjudicó la 21° edición de la Copa Challenger disputada en la localidad de El Huecú.

Tras igualar 0a0 con Sociedad Estudiantil de Chos Malal, los dirigidos por Rogelio San Martín doblegaron al conjunto Tricolor por 4a2 en la definición por penales.

Una de las figuras del Club Andacollo, Emanunel “la bruja” Lumini le dijó al Diario Entre Cordilleras: “el torneo fue muy parejo, nosotros no fuimos completos a disputarlo, pero el objetivo desde un primer momento fue salir campeón y lo conseguimos después de ganar por penales”.

En la 21° edición del certamen participaron equipos de El Huecú, Loncopue, El Cholar, Chos Malal y Andacollo.

El Club Andacollo recientemente vine de salir Campeón por cuarta vez de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, y en El Huecú logró su décimo campeonato.

Consulta por qué se logran tantos títulos y por qué se mantiene el nivel en los diferentes torneos, el centro delantero del Club manifestó: “la clave del mantenerse a un buen nivel son los entrenamientos, eso nos lleva a ganar muchos títulos, y nos mantiene siempre peleando cada campeonato. Hay recambio en el equipo con los años, pero la experiencia más la garra que cada jugador pone en cada juego, también es muy importante para mantener el nivel”.

El Club Andacollo sigue pisando fuerte por el Norte Neuquino y desde hace varios años es un equipo animador y duro rival tanto a nivel local como internacional. Los dirigidos por Rogelio San Martín, ya piensan en el certamen que se disputará en el vecino país de Chile.

Por otra parte, la dirección de Deporte del El Huecú quiere agradecer a los equipos participantes, a la Dirección de la Escuela Nº328, a la Iglesia San Pedro, al personal de la Comisaria Nº33, al Hospital local, al personal de Deportes, así como a los árbitros, cocineros, planilleros, alcanza pelotas, y en especial al público que se acercó a disfrutar de un fin de semana a puro fútbol en la localidad de El Huecú.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: