El Club Andacollo se quedó con el Clásico

Por la quinta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, el Club Andacollo superó por 1a0 a Ngenechén y se quedó con el Clásico de la localidad. 

Por Nicolás Fuentes.

En un partido discreto en el cual sobresalió y se destacó la fricción, Emanunel Lumini anotó el único gol del juego.

Fue un primer tiempo para el olvido. En los primeros minutos, el Club Andacollo trato de imponer su juego de la mano de Marcelo Lagos, quien fue la figura del partido. Pasaron los minutos, y Ngenechén se acomodó en el terreno de juego. La pierna fuerte y la fricción fueron las características centrales de un partido que se hizo muy cortado, sin ocasiones claras en ninguno de los dos arcos.

En la segunda parte hubo modificación por ambos lados, pero todo fue igual al primer tiempo, la lucha se dio en el centro del juego. Otra vez sobresalió Marcelo Lagos con mucha precisión, lo que le permitió al Club inclinar la cancha a su favor.

A los 18 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador con un gol de cabeza de Emanunel Lumini tras una jugada parada que batió al portero  Kevin Bravo.

Luego del gol, Ngenechén se despertó y buscó el empate, pero no logró llegar con claridad, el Club apostó al contrataque pero falló en la definición.

Los últimos minutos, Ngenechén con pelotazos buscó el empate, pero encontró una defensa sólida del local.

Pitazo final para que el Club Andacollo se quede con el Clásico por 1a0, y siga a paso firme en la Zona B de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

SÍNTESIS:

Cancha: Municipal de Andacollo.

Club Andacollo 1 Ngenechén 0.

Gol: Emanuel Lumini 18′ ST.

Árbitro: Gabriel Espinoza.

Asistente 1: Daniel Ríos. 

Asistente 2: Orlando Aravena.

Espectadores: 400 Personas.

Crónica y Fotos: Nicolás Fuentes.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: