El Club Andacollo se clasificó primero en primera y reserva en la LFNN

El conjunto dirigido por Rogelio San Matín ya está en cuartos de final, tanto en reserva como primera y espera rival en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

El Club Andacollo en primera división fue de menor a mayor en la actual edición de la LFNN.  En la última fecha de la fase regular obtuvo un importante resultado en Rincón de los Sauces tras igualar 0a0 con Esperanza, permitiéndole llegar a los más alto de la Zona B con 12 puntos, y dejando en segunda y tercera ubicación a Unión y Esperanza respectivamente, quienes sumaron los mismo puntos, pero por diferencia de goles, los de Andacollo quedaron en la primera ubicación.

En tanto que en reserva, el Club Andacollo jugó una gran fase regular de inicio a fin logrando el primer lugar de la Zona B, luego de superar en Rincón de los Sauces a Esperanza por 3a2 en la última fecha. Un gran nivel mantuvieron los pibes de Andacollo y a priori son candidatos a ganar el título.

El Club Andacollo en sus dos categorías ya está en cuartos de final, y espera rival junto a 4 de Agosto quién fue el mejor de la Zona A en primera división y el Club Chos Malal, quien se quedó con el primer lugar de la categoría reserva.

➡️ Hace Click para ver la Programación de los cuartos de final de LFNN

LFNN – Cuartos de Final – Primera División 

LFNN – Cuartos de Final – Reserva 

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: