El Club Andacollo recibe a Sociedad por la semifinal de ida de la LFNN

Los últimos dos finalistas vigentes de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino se verán las caras en la actual edición de las semifinales a dos juegos, la ida será en Andacollo y la vueltas se disputará en la ciudad de Chos Malal.

Este domingo 14 de julio desde las 16hs en la localidad de Andacollo se disputará el juego de ida de la semifinal entre el Club Andacollo, último Campeón del certamen y Sociedad Estudiantil, quien cayó por 2a1 con los Andacollinos en Chos Malal en la final disputada en diciembre del 2018.

El Club Andacollo llega a la semifinal luego de doblegar por 3a0 a Uriburu en Chos Malal con un gran trabajo colectivo y puntos muy altos en lo individual. El asterisco negativo para el Club fue la lesión de su enganche Ezequiel Lumini, quién sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

En tanto que el Tricolor viene de ganar por un categórico 6a1 a Ngenechén jugando a gran nivel y demostrando porque es uno de los grandes candidatos a ganar la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por otro lado en Chos Malal, Unión y 4 de Agosto disputarán la semifinal de ida este domingo desde las 16hs en la cancha FIFA. Unión viene de vencer y dejar en el camino al Club Chos Malal por 3a0 y el 4 de Agosto hizo lo propio con Esperanza de Rincón de los Sauces por 4a2.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: