El Club Andacollo otra vez en Semifinales de la Liga del Norte Neuquino

Siempre animador en las instancias finales de la región, el Club Andacollo el último fin de semana superó a Unión en Chos Malal por 2a0 y avanzó a las Semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Con el triunfo el conjunto dirigido por Rogelio San Martín se medirá este domingo en Chos Malal con Bancarios a las 20:30hs en la Cancha FIFA 2.

El Club Andacollo clasificó a Semifnales tras dejar en el camino a Unión. En la fase regular, el Club finalizó en la posición N°6 de la tabla general (7G-3E-2P) con 13 partidos disputados. Mientras que Bancarios fue el mejor de la fase regular con 31 puntos (10G-1E-2P) en 13 juegos jugados, y el último fin de semana dejó eliminado a Yugar.

Por otro lado en Reserva, el Club Andacollo cayó el último fin de semana en Chos Malal con 4 de Agosto por 1a0 quedando eliminado del certamen en la fase de Cuartos de Final.

Pese al mal resultado y a la eliminación de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, cabe destacar la gran actuación de un equipo plagado de juventud que le hizo frente a equipos muy experimentados en la competencia. El Club Andacollo en Reserva finalizó en la posición N° 8 con 8 puntos (2G-2E-6P).

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: