El Club Andacollo goleó y espera rival en las semifinales de la LFNN

El último campeón no dejó dudas y avanzó a semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

El Club Andacollo fue dominador del juego el último domingo en la ciudad de Chos Malal y goleó por 3a0 a Uriburu en los cuartos de final.

Arrancó de ida y vuelta el inicio del partido, pero a medida que pasaron los minutos, el Club Andacollo impuso su juego gracias a la gran tarea de Pedro Sepúlveda y Colón San Martín, quienes fueron las figuras del último campeón, manejando y cotrolando la mitad de la cancha.

A los 20 minutos del Primer Tiempo, con un cabezazo de Ezequiel Lumini, luego de un gran centro de Sepúlveda, los de Andacollo se adelantaron 1a0 ante Uriburu que esperó encontrar un error de su rival teniendo como arma principal el tiro de larga distancia.

Luego del descanso, el Club Andacollo siguió con intensidad en el rectángulo de juego y con una defensa sólida mantuvo el 1a0, hasta que a los 20 minutos del Segundo Tiempo, Pedro Sepúlveda aprovechó una falla de la defensa rival y concretó el 2a0.

Tras el segundo gol, todo fue del Club Andacollo que aprovechó los espacios que dejó Uriburu y siguió generando ocasiones claras de gol.

Rogelio San Martín hizo ingresar variantes para seguir sacando diferencias con la velocidad y frescura.

A los 19 mitunos del Segundo Tiempo,  Franco Echeverría marcó el 3a0 para el Club Andacollo. Con el gol, el último campeón liquidó el encuentro.

Con el triunfo, el Club Andacollo se metió en las semifinales de la LFNN y espera rival del juego que disputarán este lunes en Chos Malal desde las 16hs Sociedad Estudiantil vs Ngenechén.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: