El Club Andacollo goleó a Esperanza de Rincón de los Sauces

Por la cuarta fecha, el último Campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino fue contundente y goleó a Esperanza de Rincón de los Sauces por 4a1.

Por Nicolás Fuentes.

Atrás quedó el mal inicio del certamen para el último campeón. El Club Andacollo no dejó dudas el último sábado tras ganar de local ante su gente y prenderse en la lucha de los primeros lugares de la Zona B de la LFNN.

Fue una arranque impreciso del juego para ambos equipos. El pelotazo dominó las primeras acciones del partido hasta que un desajuste defensivo del local, le permitió a Esperanza ponerse en ventaja por 1a0 con gol de Matías Blanco.

Los problemas defensivos del local siguieron todo el primer tiempo, pero la visita no aprovechó la ocasiones y le dio vida al local. En ataque el Club Andacollo fue contundente, cada vez que llegó con claridad marco. Primero Federico De Vega y luego Franco Echeverría dieron vuelta el juego para el local por 2a1.

En la segunda parte, la visita no pudo contra restar la jerarquía y las individuales del local. El Club Andacollo dominó e impuso su juego mostrando una buena versión del último campeón permitiendo aumentar el marcador de la mano de Walter Tapia y Grabriel Sánchez para sellar definito 4a1.

Con el triunfo, el Club Andacollo se ubica segundo en la Zona B con 7 puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota. Es el escolta de Unión de Chos Malal que es líder con 9 puntos y un juego menos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: