El Club Andacollo ganó y sigue invicto en la LFNN

Logró otro valioso triunfo de visitante y se perfila como candidato a ganar el certamen.

En un partido sumamente complicado, Club Andacollo logró aprovechar sus oportunidades y le ganó 2a1 a Cordillera del Viento por la Zona B de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. En el equipo dirigido por Rogelio San Martín se destacó Amilcar Méndez.

En un primer tiempo parejo, por momentos trabado, el local por la vía de la pelota parada lastimó al Club Andacollo, pero no logró marcar ante un equipo visitante que salió a jugar con muchas bajas por lesión.


Los minutos pasaron y el encuentro tuvo tramos de impresiones hasta que el Albinegro logró romper la férrea defensa local con un golazo de afuera del área grande de Gabriel Sánchez para dejar el juego 1a0.

En la segunda parte, una mano cobrada por el árbitro central, le permitió a Horacio Zapata marcar de penal para Cordillera del Viento y así dejar el resultado 1a1.


Las modificaciones en los dos equipos dieron frescura al partido, y Club Andacollo aprovechó un tramo de buen juego, y con gol de Amilcar Méndez la visita se adelanto 2a1.


El cierre del partido fue intenso y con momentos de impresiciones, pero ninguno de los dos equipos aprovechó las ocasiones y finalizó 2a1 en favor de Club Andacollo que mantiene su invicto y se perfila como uno de los candidatos a ganar el título de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: