El CEF N°11 festeja sus 33 años de vida

Este sábado 1 de diciembre, el Centro de Educación Fisica N° 11 celebrará sus 33 años en el Departamento Minas.

Con diferentes actividades se festejará un nuevo año de vida en el Departamento Minas. Todo comenzará en las primeras horas del sábado con una posta atlética que unirá Los Miches, Huinganco, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo con Andacollo. La Plaza General San Martín de la localidad será el epicentro desde las 18:30hs para realizar juegos, baile, actividades recreativas y deportivas.

A lo largo de los años, el CEF se fue expandiendo por todo el Departamento Minas llevando a cada ricón la actividad deportiva. La institución tiene como objetivo contener y recrear a niñas, niños, adolescentes, mujeres, jovenes y adultos mayores de diferentes localidades y parajes de la región.

El CEF ha tenido profesores que han marcado muchas generaciones de la zona y han sembrado en ellos la importancia de la actividad fisica y los habitos saludables.

En su historia, el CEF ha tenido diferentes obstáculos como la infraestructura, el transporte, la falta de materiales y falta de recursos, pero la vocación del staff pudo más y el resultado se ve reflejado en las competencias provinciales y nacionales, en las cuales siempre hay un representante que con orgullo lleva la bandera de la institución, la que representa a cientos de profesoras y profesores que han dado todo para aportar un granito de arena y ver crecer al CEF N°11.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: