Por la gran cantidad de agua caída en el Departamento Minas, dos camiones se rozaron, se encajaron en el barro y debieron ser auxiliados por Vialidad Provincial.
16 de junio de 2020.
El mayor inconveniente de la jornada del martes se registró en Ruta Provincial N°38 debido al barro en cercanías de Andacollo, un camión que transportaba materiales de construcción que se dirigía a Los Miches rozó al camión de caudales del Banco Provincia del Neuquén que volvía a la localidad cabecera del Departamento Minas. Ambos camiones terminaron encajados en el barro por la blandeza del terreno debido a la intensa lluvia de la madrugada del martes.
Tras el hecho, ambos rodados debieron ser auxiliados por la máquina de Vialidad Provincial. Personal de Comisaría N°30 intervino y constató que el chófer del camión con materiales no contaba con la respectiva licencia para transitar, por este motivo debió volver a Andacollo para regularizar su situación. Cuando regresaba volvió a enterrarse y nuevamente tuvo que ser asistido por personal de Vialidad Provincial.
Por otro lado desde la Dirección de Vialidad se informó que todas las rutas del Departamento Minas están transitables con precaución por barro en la calzada, además se indicó que es obligatorio la portación de cadenas.
Así auxilió el persona de @dpvneuquen al camión que transportaba material para la construcción. El mismo se había quedado encajado por el barro en la Ruta Provincial N°38 en cercanías de #Andacollo debido a las intensa lluvia que cayó en la zona. pic.twitter.com/fXkXsb3tio
— Nicolás Fuentes (@NicoFuentes14) June 16, 2020
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible