Educación A Campeón del Torneo de Fútbol Institucional

Luego de empatar 1a1 y ganar por penales 4a3, Educación A se coronó como el mejor equipo del Torneo Institucional de Fútbol que se disputó en Andacollo.

Por Nicolás Fuentes.

El último domingo en la gran final del Torneo de Fútbol Institucional, Educación A superó a su par de Educación B por 4a3 tras empatar 1a1 en una final que el Campeón dominó generando varias ocasiones de gol, pero que no pudo concretar debido a que no estuvo fino en la definición, mientras que su rival supo aguantar defensivamente y en ofensiva recurrió al contragolpe como carta de gol.

Educación A manejó el ritmo del partido y en el primer tiempo llegó al gol tras una gran definición de José Gallardo para irse al descanso 1a0. En la segunda parte, Educación A siguió domiando pero en un error de su arquero le permitió a Educación B empatar el marcador con gol de Matías Burgos para sellar el 1a1 definitivo.

En los penales, Educación A fue más certero, y se llevó la final 4a3 con una gran actuación de Ariel Harasimovich, quien detuvo tres penales tras igualar 3a3 en la tanda de cinco penales.

En los juegos de semifinales de la rama masculina, Educación A superó por 2a0 a Vivero HuinganCó y EducaciónB le ganó a Los Carrizos por 2a1.

En tanto que el tercer lugar quedó en manos de Los Carrizos y la cuarta ubicación fue para Vivero HuinganCó.

EDUCACIÓN A 

EDUCACIÓN B

Este medio de comunicación, le quiere agradecer y felicitar a Rogelio San Matín, Marcelo Lagos, Kevin Bravo, Facundo Méndez y Yamil Semper por la predisposición durante estos años y por ser responsables y pilares de generar actividades deportivas en Andacollo.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: