Don Juancito era el arquero del Club Andacollo del año 1969

Una foto histórica que habla por sí sola y que seguramente tiene cientos de anécdotas.

Por Nicolás Fuentes.

Si hablamos de fútbol podemos destacar a grandes protagonistas y equipos que dejaron una huella en la historia del Norte Neuquino, pero hoy nos queremos centrar y escribir unas líneas sobre don Juan Harrasimovich, más conocido como “Don Juancito”.

Para el que no lo conoce le contamos que este vecino muy querido vive en Huaraco, se destaca por andar en su Ford 100 siempre trabajando en Andacollo y sus alrededores. También lo conocen por ser uno de los pocos pirquineros de la zona que nos queda.

Hombre que se levanta cerca de las 6 de la mañana todos los días a tomar mates antes de salir a trabajar, y obvio, escucha Radio Departamento Minas cada día, es amigo de José Pablo Martín y de Luis Wingo Venega, conductores de la noche y la tarde respectivamente. Guarda como un tesoro, o mejor dicho como un trofeo este cuadro del equipo del año 1969 del Club Andacollo que es un regalo de Alfredo Cofré y, que junto con don Juancito, integraban este gran equipo compitiendo a nivel local. Seguramente en esta foto hay muchos viejos conocidos y nos pueden ayudar a completar el equipo, pero no queríamos olvidar de decir con mucho orgullo que el arquero del equipo del 1969 era nuestro querido Juancito Harrasimovich. Ahora entendemos un poco más de donde vienen los genes futbolísticos de sus hijos, que también fueron grandes protagonistas de los años 90 y 2000 en el Norte Neuquino.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: