Domingo a puro fútbol en Andacollo

Club Andacollo y Ngenechén se presentan ante su gente por la tercera fecha de LFNN.

En un domingo a puro fútbol con cuatro juegos en la localidad de Andacollo, los dos representantes locales disputarán su juegos de reserva y primera división correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, luego de no jugarse la segunda fecha debido a la falta de combustible, que hizo imposible el traslado de equipo y las ternas arbitrales por la zona.

La actividad comienza a las 11:30hs con el choque de reserva entre Ngenechén y Deportivo A Pleno de Las Ovejas. Será el estreno de los pibes de Ngenechén en el certamen ante un rival que viene de perder en la primera fecha.

En tanto que a partir de las 13hs, Ngenechén que viene de golear por 5a2 a Güemes disputará el juego de primera división con Deportivo A Pleno, quien viene de caer en su estreno del certamen.

Por la tarde desde las 15hs, los pibes del Club Andacollo se miden con el Deportivo Pehuenches. Los de Andacollo vienen de empatar 1a1 en el inicio de la temporada frente a Deportivo Chosmalense, mientras que su rival hace su presentación en la competencia.

Cerrando la jornada de domingo, Club Andacollo recibe a Barrancas a partir de las 16:30hs. El Club viene de ganar 1a0 en su presentación frente al Deportivo Chosmalense, mientras que su rival de turno llega victorioso tras ganar 3a2 en su estreno.

Fixture Competo de la Fecha N°3 de la LFNN

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: