Denuncias de maltrato laboral en Comisaría N°30 de Andacollo

Asuntos internos se hizo presente en la localidad de Andacollo para constatar denuncias de maltrato laboral en contra del jefe de la Comisaría N°30 y su esposa, quien se desempeña como civil en la parte administrativa.

El último viernes en la localidad de Andacollo, se presentó en Comisaría N°30, personal de asuntos internos de la  ciudad de Chos Malal para tomar declaraciones a los efectivos de la unidad por denuncias realizadas debido al maltrato laboral, violencia de género y reiterados hostigamientos que sufren los efectivos de la unidad.

Las denuncias realizadas por los efectivos fueron al Jefe de la Comisaría N°30 y a su esposa, según la información que pudo recopilar Entre Cordilleras en la jornada del viernes.

También pudo saber éste medio de comunicación, que la comisión de asuntos internos entrevistó a varios efectivos de la unidad, quienes confirmaron las denuncias realizadas en los últimos días. Por otro lado, éste portal digital venía realizando una investigación en los últimos meses, la cual arrojó, que varios efectivos de Comisaría N°30 estaban cansados del maltrato que se realizaba en la unidad los últimos años, los recargos que sufrían hasta el punto de casi no tener descanso y sufrir estrés a la hora de ir a trabajar, además hubo personal que tuvo que pedir el traslado a otras instalaciones o a otros destacamentos, hasta hubo un pedido de baja de la institución por los diferentes abusos de poder.

La situación salió a la luz el último viernes en la localidad de Andacollo tras la denuncia de una efectivo que debió ser hospitalizada por una ataque de pánico tras haber vivido hostigamiento por parte del comisario y su esposa.

Los hechos sucedidos y las respectivas denuncias están en materia de investigación.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: