Dejaron todo en los Juegos Integrados Neuquinos

Las chicas y los chicos del CEF N°11 dejaron muy bien representado al Departamento Minas en los Juegos Integrados Neuquinos.

Por Nicolás Fuentes.

El último fin de semana se disputó la instancia final de los Juegos Integrados Neuquinos en diferentes disciplinas.

El Centro de Educación Física N°11 de Andacollo participó en Gimnasia Artística, Básquet, Fútbol y Voley obteniendo buenos resultados, mostrando una vez más el gran nivel que tienen los deportistas del Departamento Minas gracias al gran trabajo que realizan los profesores del CEF N°11, institución que hace más de 30 años trabaja para contener y enseñar diferentes disciplinas deportivas.

En la ciudad de Plottier, las chicas lograron el tercer lugar en Gimnasia Artística, mientras que en la localidad de Taquimilán, los chicos lograron el quinto lugar. Lo negativo para el Sub 15 de Varvarco fue, que habiendo presupuesto asignado para la instancia final de los Juegos Integrados Neuquinos, los chicos debieron viajar en los vehículos de los padres. Desde el municipio local aún no se ha dado un comunicado oficial por lo sucedido.

En tanto que las chicas del Fútbol Femenino Sub 16 estuvieron muy cerca de ganar en la ciudad de Las Lajas, pero cayeron en la semifinal quedándose con el tercer puesto. Lo mismo le sucedió a los chicos de Básquet U 17 quienes, luego de un gran certamen, finalizaron en segundo lugar, perdieron por 42a31 con el representativo de Neuquén.

En los diferentes grupos, chicas y chicos de las localidades de Los Carrizos, HuinganCó, Los Miches, Varvarco, Andacollo, Las Ovejas y Chos Malal, participaron representado al CEF N°11.

Fotos: CEF N°11

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: