De local, Club Andacollo aplastó a Barrancas por la LFNN

Fue 7a0 y con una gran producción colectiva.

El último domingo, Club Andacollo goleó 7a0 a su par de Barrancas. El conjunto dirigido por Rogelio San Martín jugó muy bien colectivamente y tuvo rendimientos individuales muy altos en el triunfo por la tercera fecha de la Zona B, de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

El Club solo necesitó un tiempo para lograr la victoria, fue primero Gabriel Sánchez quien abrió el marcador de penal, luego José “Cocho” Contreras figura para el Diario Entre Cordilleras, convirtió el 2a0 de penal. Los minutos transcurrieron y Marcelo Lagos marcó el 3a0 para el Club Andacollo ante un Barrancas que no le salió nada en todo el partido.

José Contreras jugó de media punta y fue clave en ofensiva generando juego y haciendo jugar a sus compañeros. Fue nuevamente José “Cocho” Contreras quien marcó de cabeza, el 4a0 para el Club Andacollo antes de ir al descanso, y minutos previos Marcos Méndez sacó una pelota que iba al ángulo para mantener su valla en cero.

El segundo tiempo estuvo de más, ya liquidado el juego, Rogelio San Martín,  DT del Club, rotó el equipo,  y viniendo de la banca Jairo Monges marcó en dos ocasiones, y Damián Bravo también se hizo presente marcando para los de Andacollo.

Con la victoria, el Club Andacollo se ubica líder en la Zona B con 6 puntos tras haber disputado dos juegos. El próximo juego será con Olimpo de local.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: