¡Cumplimos un año informando!

Celebramos nuestro primer año con ustedes, los que nos eligen a diario.

Es un día especial para los que hacemos Entre Cordilleras, hoy cumplimos el primer año de vida contando lo que sucede en la localidad de Andacollo y el Departamento Minas. Desde un lado independiente y responsable,  difundimos nuestra actualidad por medio de nuestro sitio web.

En este primer año, le agradecemos a nuestros seguidores y lectores de diferentes puntos que nos han permitido ser el medio digital por excelencia del Norte Neuquino.

Son tiempos difíciles para los medios de comunicación en nuestro país, por eso desde un primer momento apostamos a producir y editar noticias de nuestra zona, con el objetivo de darle la voz a todos los actores sociales de nuestra comunidad, dejando de lado la situación económica. En la actualidad, tenemos como objetivo mejorar la calidad de este producto, por eso estamos trabajando e innovando, prontamente tendremos novedades en el sitio web.

Sólo nos queda decir que seguimos trabajando responsablemente, buscando la pluralidad de voces y demostrando que los medios de comunicación locales son de gran importancia en los tiempos que corren, ganando un espacio de suma importancia a nivel local, provincial y nacional.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: