Con 12 años Lucas Medina representa a Andacollo en el Enduro Río Agrio

Lucas Medina, con una gran perfomance, nos mostró como practica en el circuito de Andacollo, además nos contó que representa a la localidad en el Enduro Río Agrio.

Es sábado por la tarde en Andacollo y el piloto de la categoría 85CC que representa a Andacollo en el Enduro Río Agrio nos manifestó: “Tengo 12 años y practico la disciplina enduro con la ayuda de mi mamá, mi papá y mis tíos”.

Lucas viene de salir segundo en la última fecha del Enduro Río Agrio en el campeonato que se empezó a disputar este año.

“Tengo una moto KTM de 85cc y es una bestia. Estoy practicando este deporte desde hace un año y desde marzo compito en el campeonato. Antes corría en quads, pero me gusta más la moto”.

Lucas Medina es uno de los tantos deportistas de la localidad de Andacollo que gracias a su familia puede participar y representar al pueblo en las competencias. Con sus doce años nos enseña y nos muestra su pasión por este deporte.

Desde Entre Cordilleras vemos la necesidad de difundir para que nuestros deportistas tengan el apoyo que se merecen, tanto del estado como de las empresas privadas que invierten en nuestras localidades.

Ya es masivo el pedido de los deportistas del Departamento Minas que nos cuentan que no hay una política deportiva en la zona. Sólo se invierte en las grandes urbes y se marginan los sueños de muchas chicas y chicos de la región.

Si se entregan becas a deportistas que sea para todos y no para unos pocos como viene haciendo el Ministerio de Deporte de la provincia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: