Comunicado de ASIJEMIN sobre la minera de Andacollo

El último domingo, Mauricio Escobar, Secretario Gremial de ASIJEMIN  difundió un comunicado a Entre Cordilleras de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera, que dice lo siguiente:

“Gracias a la intervencion de del Subsecretario de Trabajo Dr: Ernesto Seguel se pudo destrabar la toma de la empresa Trident Southern Explorations Argentina SRL  por  parte de AOMA.

Existe un compromiso escrito por parte de los inversores que se sigue adelante con el proyecto y las inversiones.

ASIJEMIN celebra la continuidad laboral y apoya incondicionalmente a la actividad Minera de la Provincia de Neuquén. Queremos además dejar en claro ante la comunidad, que ASIJEMIN no apoyo, ni participo del corte, ni de la toma de la empresa, ya que no es nuestra forma de reclamar poner en vilo a las comunidades, ni poner en riesgo la continuidad laboral de los trabajadores”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso