Club Chos Malal, Sociedad, Bancarios y Taquimilán en semifinales

Tres equipos de Chos Malal y uno de Taquimilán son los cuatro mejores equipos de la Liga del Norte Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes / Foto Portada: Natali Rolny.

Se jugaron los cuartos de finales de la LFNN y la sorpresa la dio Taquimilán, quien se metió en semifinales contra todos los pronósticos, luego de superar por 2a1 a Yugar de Las Ovejas el último viernes. En la instancia anterior, el “Naranja” dejó en el camino a Ngenechén de Andacollo tras golearlo por 5a1.

El que metió el batacazo el domingo fue Bancarios de Chos Malal, quién dejó en el camino al Club Andacollo, uno de los candidatos a ganar el título. Tras igualar 2a2 en un partido parejo, Bancarios fue mas efectivo en los penales y selló su pase a semifinales luego de imponerse por 6a5.

Sociedad Estudiantil, última Campeón del la Liga del Norte Neuquino no dejó dudas y el último domingo superó por 5a3 a 4 de Agosto de Chos Malal. El Tricolor fue de menor a mayor en esta liga y es el favorito a ganar la presente LFNN.

El que volvió a las instancias finales fue el Club Chos Malal, quién el último lunes superó en un partido muy parejo a Esperanza de Rincón de los Sauces por  un marcador de 2a1. El Club del pueblo se ilusiona y sueña con ganar la liga más importante del Norte Neuquino.

Con los resultados, las semifinales quedaron de la siguiente manera.

La fecha y el horario de los juegos se confirmaran en la próxima reunión de LFNN.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: