Club Andacollo y Unión definen la Liga de Fútbol del Norte Neuquino

La final será de ida y vuelta dando comienzo en Andacollo y con definición de la serie en Chos Malal.

Por Nicolás Fuentes.

Este domingo 18 de septiembre comienza a definirse la edición 2022 de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino con los juegos de ida en primera división y reserva.

En Andacollo, la final de primera división se disputará a partir de las 17:00hs entre Club Andacollo y Unión. La vuelta será en Chos Malal según se conoció el último miércoles en la reunión de dirigentes de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

En tanto que la final de reserva se jugará en Chos Malal entre Deportivo Pehuenches y Deportivo Chosmalense desde las 18:00hs. Esta serie los dos juegos finales serán en la cancha FIFA II debido a que por seguridad se decidió quitar la localia al conjunto de Buta Ranquil tras los incidentes del último domingo, cuando simpatizantes ingresaron al rectángulo de juego y agredieron al arquero del Club Andacollo.

Por otro lado, los juegos por el tercer y cuarto puesto serán también este domingo en Andacollo. En la categoría reserva a las 13:00hs irá el duelo entre Club Andacollo y Sociedad Estudiantil, y desde las 15:00hs en primera división se disputará el encuentro entre Ngenechén y Deportivo Chosmalense.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: