Club Andacollo y Sociedad empataron en la ida de la final de la LFNN

Fue 1a1 y se define en Chos Malal el domingo 21/11.

Por Nicolás Fuentes.


Cerca de 700 personas vieron el empate 1a1 entre Club Andacollo y Sociedad Estudiantil en lo que fue el juego de ida de la final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino disputada en Andacollo.


En un primer tiempo muy cortado, con pasajes de imprecisiones y nerviosismo, la fricción fue el denominador común de la primera parte. Un par de situaciones por ambos lados, sin riesgo, fue lo más claro del encuentro hasta que llegó un golazo de Tomás Albarrán, quien remató de afuera del área grande y venció a Marcos Méndez para dejar el marcador 1a0 a favor de Sociedad Estudiantil.


El segundo capítulo tuvo al Club Andacollo como protagonista, con más amor propio que con juego, generó acciones hasta que llegó una falta penal para el Albinegro. Agustín Vergara contuvo el penal que ejecutó José Contreras, y en el rebote, Helvio Florindo logró el empate 1a1.


Las acciones continuaron y ambos equipos mejoraron su rendimiento. El Tricolor tuvo claras y buenas intervenciones de Marcos Méndez en el arco y un gran partido de Walter Tapia en defensa que permitieron sostener el 1a1 y negarle el grito de gol a Carlos Gutiérrez y Tomás Albarrán.

Los minutos finales volvieron a mostrar pasajes de imprecisiones por ambos lados, y el juego concluyó empatado 1a1.


La vuelta de la final de primera división de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, se disputará el domingo 21 de noviembre en la ciudad de Chos Malal.

 

Por otro lado, personal de Comisaría N°30 de Andacollo a cargo del Subcomisario Miguel Merino realizó un operativo de seguridad en conjunto con el área de bromatología y el GEOP de Chos Malal para prevenir incidentes. Tanto en el predio como en las inmediaciones no se registraron inconvenientes, solo se labraron actas por alcotes positivos en los puntos de control.

Club Andacollo 1 Sociedad Estudiantil 1

Cancha: Andacollo

Público: 700 personas

Goles: Tomás Albarran (SE) y Helvio Florindo (CA)

Árbitros:
Gabriel Espinoza (Central)
Emiliano Cifuentes (1° Asitente)
Froilan Rodríguez (2° Asitente)

Fotos de los planteles 

 

 

Club Andacollo 

Sociedad Estudiantil 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: