Club Andacollo y Sociedad definen la LFNN

Las finales serán ida y vuelta, primero en Andacollo y luego en Chos Malal.

Por Nicolás Fuentes.

Este domingo 7 de noviembre en la localidad de Andacollo se disputarán las finales de ida en la categoría reserva y primera división de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en su edición 2021. De manera preventiva, personal de Comisaría N°30 a cargo de el Subcomisario Miguel Merino realizará un operativo tanto en el predio como en inmediaciones de la cancha de césped sintético.

En primera división, la gran final la jugarán dos clubes históricos del Norte Neuquino; Club Andacollo y Sociedad Estudiantil de Chos Malal. La ida en Andacollo entre el Albinegro y el Tricolor está pautado para este domingo a las 18:00hs en la chancha local, mientras que la vuelta de la final se disputará en Chos Malal, el domingo 21 de noviembre, y en la previa irá el juego por el tercer y cuarto puesto de la categoría entre Unión y Taquimilán.

Club Andacollo viene de vencer por penales a Unión por 3a1 tras igualar en la serie global de semifinales 1a1 , y buscará hacerse fuerte de local para ir a definir a Chos Malal. La última vez que el Albinegro salió campeón de la competencia fue en 2018 derrotando a su rival de turno por 2a1.

Sociedad Estudiantil llega a la final tras dejar en el camino a Taquimilán luego de ganar 2a0 de local y empatar 2a2 en la ida, llevándose la serie de semifinales por 4a2. El Tricolor va en busca de su tercer título seguido en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino,  y por cuarta vez consecutiva llegó a la gran definición.

 

La última vez que se vieron las caras Club Andacollo y Sociedad Estudiantil fue en las semifinales de 2019, el 26 de julio donde el Tricolor dejó en el camino al Albinegro tras triunfar en Chos Malal por 4a3 y llevarse la serie global 5a4. En la ida de aquella semifinal, Club Andacollo había ganado 2a1.

En tanto que en reserva, la final de ida será a partir de las 16hs entre el Club Andacollo y Unión. El Albinegro viene de dejar en el camino a Sociedad Estudiantil por un global de 5a2 y los de Chos Malal avanzaron a la final tras llevarse la serie frente a Ngenechén por penales con un resultado de 3a0 luego de empatar la serie 1a1. La vuelta, más el juego por el tercer y cuarto puesto entre Sociedad Estudiantil y Ngenechén será el domingo 21 de noviembre en Chos Malal.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: