Club Andacollo y Ngenechén juegan de visitante por la LFNN

Se presentan este domingo en Taquimilán y Chos Malal.

El próximo domingo, los dos equipos representantes de Andacollo juegan de visitante en reserva y primera división por la quinta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por la Zona B, Club Andacollo tendrá una parada complicada en Taquimilán frente al conjunto local este domingo a partir de las 12:00hs. El Albinegro se presentará por tercera vez en la competencia, sumando dos triunfos (6 puntos) con ocho goles a favor y ninguno en contra. Mientras que la reserva del Club Andacollo hará su presentación en Taquimilán a las 10:30hs.

En tanto que por la Zona A, Ngenechén también irá de visitante frente a 4 de Agosto en Chos Malal este domingo a las 12:00hs. El Tricolor irá por su tercer triunfo al hilo tras ganar en sus dos presentaciones (6 puntos) con ocho goles a favor y tres en contra. En la previa, la reserva de Ngenechén se presentará a las 10:30hs.

Toda la info en el siguiente link:

Fixture de la Fecha N°5 de la LFNN

La pelota no rodó por la lluvia

El último sábado, la lluvia no dejó presentarse a Club Andacollo y Ngenechén de local por la cuarta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Los juegos debieron suspenderse por el temporal que afecto al Departamento Minas. Se espera por la confirmación del nuevo día y horario. El Club recibía a Olimpo de Chos Malal y Ngenechén a Tricao Malal.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: