Club Andacollo y Ngenechén en zona de clasificación en la LFNN

Dependen de sí mismos para avanzar de ronda.


Debido al temporal de lluvia y nieve que afecta algunas localidades del Norte Neuquino y por seguridad, se suspendió la 8° Fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. A pesar de la suspensión, la lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la LFNN sigue muy pareja, tanto en la Zona A como en la Zona B.

Ngenechén por la séptima fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, empató 1a1 con Deportivo Chosmalense. El juego fue correspondiente a la Zona A donde todo está muy parejo, con Deportivo Chosmalense líder con 15 puntos por diferencia de goles, seguido de Club Chos Malal 15 pts, Uriburu 12 pts, Ngenechén 11 pts, mientras que Taquimilán, A Pleno y Varvarco suman 10 pts, faltando dos fechas.


Por otro lado por la séptima fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, Club Andacollo superó por 2a0 a 4 de Agosto correspondiente a la Zona B, la que tiene como líder a Sociedad Estudiantil (último campeón) con 19 puntos, seguido de Unión y Club Andacollo con 16 pts, 4 de Agosto 13 pts y Buta Unidos con 11 pts, faltando dos jornadas.

Tanto el Club Andacollo como Ngenechén dependen de sí mismos para clasificarse, y también si suman buenos resultados pueden quedar mejor clasificados de cara a los que viene en la siguiente ronda de la LFNN.

Zona A

Zona B

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: