Club Andacollo y Lucifer juegan de local y Ngenechén va de visitante

Se disputa la tercera fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino con juegos en Chos Malal, Andacollo y Rincón de los Sauces. 

El domingo en Andacollo, el Club recibe a Taquimilán a las 15hs en Reserva y 17hs en Primera División por la Zona B. Para los dirigidos por Rogelio San Martín será el primer juego oficial de la segunda parte del año, luego de haber quedado libre en la primer fecha y postergar el juego del último sábado por lluvia. En simultaneo pero en Chos Malal, Unión se medirá con Sociedad Estudiantil en Reserva y Primera Divisón en los que será el duelos de los últimos finalistas de la LFNN.

En tanto que la actividad de la Zona B tendrá su inicio el sábado con los duelos en Rincón de los Sauces entre Esperanza vs Buta Ranquil en Reserva y Esperanza vs Triacao Malal en Primra Divison a las 13y15hs respectivamente.

Por otro lado, la Zona A arranca su actividad este viernes en Chos Malal  con los duelos entre Uriburu y El Alamito a las 20y22hs en Reserva y Primera División respectivamente, continuando el sábado con el enfrentamiento entre Yugar y Chorriaca a las 9hs en Chos Malal.

El Grupo A tendrá también partidos el domingo con los duelos en Chos Malal  entre Olimpo vs Ngenechén a las 11y13hs, mientras que Lucifer y A Pleno juegan en Andacollo a las 13hs, y 4 de Agosto vs Club Chos Malal a las 19hs y 21hs en el cierre del tercer capítulo de la LFNN.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: