Club Andacollo se quedó con el clásico y acaricia las semifinales

Superó por 3a0 a Ngenechén en la ida de los cuartos de final de la LFNN.

Por Nicolás Fuentes.

El último domingo, Club Andacollo superó por 3a0 a Ngenechén en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. La figura del juego fue Isaías Méndez, quien marcó un gol, también se destacó Walter Tapia en defensa.


Con gran marco de público, los dos equipos de Andacollo salieron a la cancha para disputar el cuarto clásico de la historia.

El Albinegro en los primeros minutos inclinó la cancha y de pelota parada aprovechó una desatención en defensa de  Ngenechén, y fue Isaías Méndez quien apareció solo, venciendo a Kevin Bravo para adelantar 1a0 al Club Andacollo.


El juego siguió intenso y por momentos friccionado, hasta que el árbitro central expulsó a Cristián Pérez de Ngenechén por un supuesto codazo, condicionando al Tricolor.


Los minutos transcurrieron y Ngenechén tuvo el empate en los pies de Danilo Bravo, pero apareció Marcos Méndez para mantener la ventana. Minutos más tardes un error defensivo en el área del Tricolor dejó vivo el esférico adentro del área del Tricolor, y fue muy bien aprovechado por José Contreras para marcar de bolea el 2a0 para Club Andacollo.


Luego del descanso, el juego se fue desdibujando, Club Andacollo fue manejando el trámite del partido, aprovechando la diferencia de 2a0 y el jugador de más. Los cambios dieron frescura a los dirigidos por Rogelio San Martín, mientras que a Ngenechén le costó generar ocasiones en ataque pero sigue yendo a buscar el descuento con mucho amor propio.


En la última parte del juego, Damián Bravo se escapó solo, y eludió a Kevin Bravo para sellar el definitivo 3a0, y si no fuera por el arquero del Tricolor, el resultado final hubiera sido más abultado.


Con el 3a0 final, Club Andacollo quedó a un paso de las semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. La revancha se jugará el lunes 11 de octubre y Ngenechén tendrá la oportunidad de dar vuelta la serie.

En el clásico de Andacollo, personal de Comisaría N°30, a cargo del Subcomisario Miguel Merino, realizó un operativo preventivo en el predio deportivo, lo que permitió que no se generaran incidentes, pero sí se realizaron actas contravencionales, por carencia de documentaciones.

SÍNTESIS
Resultado: Ngenechén 0  Club Andacollo 3.

Goles: Isaías Méndez, José Contreras y Damián Bravo.

Árbitros:
Walter Suárez
Luis Miguel Magnasco
Mónica Méndez

Cancha: Municipal de Andacollo.

Público: 250 personas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: