Club Andacollo quiere gritar campeón en el Norte Neuquino

Enfrentará a Sociedad Estudiantil en la final de la LFNN.

Por Nicolás Fuentes.

El último domingo en Chos Malal, Club Andacollo superó por 3a1 (1a1) a Unión en la definición por penales, y accedió a la gran final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

El Albinegro cayó 1a0 con Unión de visitante, pero como en Andacollo había ganado 1a0 en la ida, la serie se definió desde el punto del penal, sellando su paso al juego decisivo tras ganar por 3a1.

En la final de primera división, Club Andacollo se enfrentará a Sociedad Estudiantil, quien dejó en el camino a Taquimilán por un global de 4a2.  El equipo dirigido por Rogelio San Martín fue el más regular de la actual edición, y es uno de los candidatos a ganar la competencia, que se le viene negando desde hace dos temporadas. La última vez que el Albinegro fue campeón venció al Tricolor en la edición 2017.

Club Andacollo cuenta con jugadores de mucha experiencia como la seguridad de Marcos Méndez en el arco, también en defensa se destaca Walter Tapia, quien ha sido uno de los mejores jugadores de la actual edición de LFNN, y en el medio campo, Marcelo Lagos siempre sobresale por su pegada y la creación de juego. Adelante Gabriel Sánchez y José Contreras son dos delanteros que pueden definir un partido en cuestión de segundos y están acostumbrados a jugar finales.

La gran final entre Club Andacollo y Sociedad Estudiantil podría jugarse a un juego, pero la otro opción es un ida y vuelta. En las próximas hora se conocerá el formato de la definición.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: