Club Andacollo goleó y se clasificó primero en la Zona B de la LFNN

Fue 5a0 contra a Olimpo de Chos Malal.


El último sábado, Club Andacollo goleó de local a Olimpo de Chos Malal por 5a0, y se clasificó en la primera posición de la Zona B de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino faltando una jornada.


En un primer tiempo en el cual el viento fue el actor principal del juego, solo hubo algunos pasajes de fútbol, y el local los aprovechó para que con goles de José Contreras de penal y Gabriel Sánchez se adelante en el marcador por 2a0 ante un Olimpo que poco pudo generar en ofensiva.

La segunda parte fue toda de Club Andacollo, quien mostró su chapa de candidato, con una buena circulación de balón y diferentes variantes en ofensiva para liquidar el juego con un golazo de afuera del área grande de Walter Tapia y así estampar el 3a0. Los minutos transcurrieron y Jairo Monge marcó el 4a0, luego vinieron las alternativas desde el banco y fue Damián Bravo quien selló el 5a0 final.


Con el triunfo, Club Andacollo ya está en la siguiente ronda de la Liga de Fútbol del Norte y espera rival, mientras tanto los dirigidos por Rogelio San Martín mostraron una gran versión y performance en el campo de juego con gran labor de la dupla defensiva Lucas Banegas – Walter Tapia, y un armador y recuperador en la mitad de la cancha como Marcelo Lagos, (figura), y diferentes variantes en ataque para llegar de la mejor forma a futuro en la competencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: