Club Andacollo goleó y quedó a un paso de las semifinales

Ganó 7a1 a 4 de Agosto con una gran actuación colectiva.

Por Nicolás Fuentes.

El último sábado, Club Andacollo goleó por 7a1 de visitante en Chos Malal a 4 de Agosto por el juego de ida de los cuartos de final, de la categoría reserva de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Se destacó el trabajo colectivo del Albinegro y sobresalieron Marcos Sepúlveda y Lucas San Martín.


Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta, hasta que llegó un desajuste defensivo en el Club Andacollo, que le permitió a Facundo Almendra marcar para 4 de Agosto y dejar el juego 1a 0.


El empate del Club Andacollo llegó tras un penal convertido por Lucas San Martín luego de una mano en el área de 4 de Agosto. Con el marcador 1a1, las acciones de juego prosiguieron, y Amilcar Méndez con un golazo desde afuera del área grande, adelantó al Albinegro de Andacollo por 2a1. Los minutos pasaron, y los dirigidos por Rogelio San Martín plasmaron su juego generando gran cantidad de posibilidades de gol, hasta que Lucas San Martín, con una gran definición, marcó y dejó el partido 3a1.


En el segundo tiempo, Marcos “Colo” Sepúlveda mostró toda su categoría y fue gran responsable de que el Club Andacollo arrollara a su rival que no pudo contrarrestar el jugo del Albinegro.

Con un golazo de Marcos Sepúlveda, el Club aumentó el marcador por 4a1, luego vinieron los goles de Marcos Lagos y Alexis Palacio, ambos de penal ante un 4 de Agosto que perdió dos jugadores por expulsión lo cual condicionó su juego.


Con el partido desdibujando y el marcador 6a1 a favor del Club Andacollo, fue Ramiro Centeno quien selló el 7a1 final para quedar a un paso de las semifinales en reserva de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: