Club Andacollo ganó y dejó afuera a Ngenechén en Reserva por la LFNN

Tras ir perdiendo por 1a0, el Club Andacollo logró remontar el resultado y se quedó con el Clásico de Andacollo por 2a1 frente a Ngenechén, y lo dejó afuera de las instancias finales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

En el primer tiempo, el Club Andacollo no la pasó para nada bien. A pesar de buscar imponer su juego, nunca pudo debido a sus propios errores. Esto fue bien aprovechado por Ngenechén, quien logró inclinar el juego a su favor sacando provecho de una pelota parada para adelantarse 1a0 con gol de Ariel Muñoz.

Luego del gol a su favor, Ngenechén siguió mejor en el partido, aprovechando nuevamente los problemas defensivos. Buenas atajadas de Lazaro Herrera le dieron vida al Club que se fue al descanso perdiendo por 1a0.

En la segunda parte todo fue distinto, el Club Andacollo mejoró en lo defensivo, y en ataque logró imponer su juego para llevarse por delante a su rival.

La figura del partido fue Isaías Méndez, quien estuvo imparable en la segunda parte mostrando una gran perfomance individual, fue una pesadilla para los defensores de Ngenechén.

En menos de 10 minutos, el Club Andacollo empató el partido con una gran definición de Isaías Méndez. Tras el empate, todo fue del Club que impuso su juego colectivo y su jerarquía individual, pero buenas intervenciones de Alexis Semper permitieron mantener la igualdad.

El que siguió imparable fue Isaías Méndez, quien una vez más, con otra jugada personal puso el 2a1 y sentenció el Clásico de Andacollo a favor del Club.

Con el triunfo, el Club Andacollo clasificó segundo en la Zona B con (20pts) detrás de Unión de Chos Malal con (21pts). En tanto que Ngenechén (11pts) no logró alcanzar a la siguiente ronda debido a que Olimpo avanzó tercero con (13pts) y Esperza de Rincón de los Sauces en cuarta posición con (12pts).

SÍNTESIS

Ngenechén 1 Club Andacollo 2.

Cancha: Andacollo.

Árbitros: Gustavo Suárez.

Asisitente 1: Gabriel Espinoza.

Asisitente 2: Marcelo Contreras.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: