Club Andacollo empató, se clasificó y espera rival en la LFNN

Fue 2a2 con Club Chos Malal, y se clasificó primero en la Zona B.

El último domingo en la ciudad de Chos Malal, Club Andacollo empató 2a2 con Club Chos Malal en un encuentro pendiente de la segunda fecha de la Zona B de la Liga del Norte Neuquino. Con el resultado, el Albinegro de Andacollo se clasificó primero con 19 puntos (7PJ) y espera rival en cuartos de final.


La primera parte del juego fue parejo, trabado, casi que no hubo espacios para que ninguno de los dos equipos imponga su ritmo, también hubo segmentos de imprecisiones, hasta que un centro pasado en el área del Club Chos Malal fue bien aprovechado por Helvio Florindo para adelantar 1a0 al Club Andacollo en el cierre del primer tiempo.


En el arranque de la segunda parte, el árbitro central cobró un penal a favor del Club Chos Malal tras una mano intensioal dentro del área de Andacollo. Fue Mauro Tarifeño quien cambió por gol el penal para dejar el marcador 1a1.

Las acciones del juego transcurrieron, y el encuentro tuvo lapsos de buen fútbol gracias a las alternativas que vinieron desde el banco regalando un juego de ida y vuelta. De pelota parada, el Club Andacollo sacó provecho, y luego de una serie de rebotes en un tiro libre, Damián Bravo aprovechó y concretó el parcial el 2a1 para el Albinegro.

Parecía que el partido quedaba en manos del Club Andacollo, pero un tiro libre ejecutado por Maximiliano Sepúlveda venció al portero visitante y selló el 2a2 final en el clásico entre los dos históricos del fútbol zonal, que ya piensan en la próxima ronda de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.


En cuartos de final, Club Andacollo espera rival que saldrá de Ngenechén y Tricao Malal, ambos equipos luchan la 4ta ubicación de la Zona A, y el próximo fin de semana se definirá el rival al igual que el del Club Chos Malal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: