¡Club Andacollo campeón invicto de la LFNN!

Club Andacollo se adjudicó el título en la categoría reserva.

Por Nicolás Fuentes.


El último domingo ante casi 4.000 personas en la ciudad de Chos Malal, Club Andacollo se consagró como campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en la categoría reserva tras ganar en el juego de vuelta por 2a1 a Unión, y quedarse en la serie global por un marcador de 3a1.


Un gol tempranero de Unión marcado por Kevin Ulloa igualaba la serie y complicaba las aspiraciones de Club Andacollo, pero con mucha autoridad, y como lo demostró durante toda la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, el equipo se repuso y rápidamente con un gol de penal de Igancio Martín, y un golazo de cabeza de Gabriel Bravo pasó al frente por 2a1.


En la segunda parte, Club Andacollo fue dominador del ritmo del juego, aprovechando el nerviosismo de su rival, que no pudo generar jugadas claras para achicar la diferencia a pesar de tener un jugador más, durante media hora aproximadamente por la expulsión de Facundo Guzmán. Los dirigidos por Rogelio San Martín se mostraron firmes en defensa y mantuvieron el resultado para lograr por primera vez la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en reserva.


Club Andacollo finalizó invicto en el certamen, siendo el mejor de torneo, no solo por ganar la competencia, sino por mostrar un juego colectivo sumado a las grandes actuaciones individuales en cada partido, que le permitieron ser protagonista, y a medida que pasaron los encuentros, ser los favoritos y candidatos a quedarse con la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: