Clásico empate en Reserva

Por la quinta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, el Club Andacollo y Ngenechén igualaron 1a1 en el Clásico de Reserva de la localidad.

Por Nicolás Fuentes.

En la primera parte, Ngenechén impuso su juego aprovechando el viento a favor y el nerviosismo de los chicos de Club Andacollo a quienes le costo mucho generar ocasiones claras.

La apertura del marcador llegó de penal de la mano de Carlos Burgos, quien con una gran definición adelantó a Ngenechén por 1a0 en 7 minutos del primer tiempo.

Con el viento a favor y presionando en cada rincón de la cancha Ngenechén siguió dominando. El Club se quedó sin ideas en el primer tiempo y recurrió a acciones individuales para llegar con claridad pero encontró buenas respuestas del arquero Alexis Semper.

Luego del descanso y con el 1a0 en contra, el Club salió con todo y aprovechando el viento a favor acorralo a Ngenechén. Isaías Méndez se destacó y fue quien marco el gol tras una gran jugada colectiva para establecer el 1a1 a los 10 minutos de Segundo Tiempo.

A Ngenechén le costo generar juego en la segunda parte, y con uno hombre menos no pudo hacer mucho. El Club tuvo ocasiones muy claras, pero otras vez encontró grandes intervenciones de Alexis Semper, figura del partido.

No hubo tiempo para más, el Club Andacollo y  Ngenechén empataron 1a1 por la quinta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

SÍNTESIS 

Club Andacollo 1 – Ngenechén 1.

Goles: Carlos Burgos 7′ PT y Isaías Méndez 10′ ST.

Árbitro: Daniel Ríos.

Asistente 1: Gabriel Espinoza.

Asistente 2: Orlando Aravena.

Crónica y Fotos: Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: