Bernardo Riquelme es el nuevo jefe de Comisaría N°30

Viene de trabajar en Neuquén y tendrá a cargo la seguridad de las localidades de Andacollo, HuinganCó, Los Miches, Los Guañacos y Villa Nahueve.

Por Nicolás Fuentes.

Bernardo Riquelme, nuevo Jefe de la Comisaría N°30 de Andacollo, nos recibió en su oficina muy feliz de su nuevo desafío en el Departamento Minas, tras la designación de Vanina Merlo, Ministra de  Gobierno y Seguridad de Neuquén.

Con una sonrisa de entrada, nos explicó: “la única manera que conozco de servir en la fuerzas es trabajando en silencio, por eso no salgo mucho en los medios de comunicación, sólo cuando es necesario”.

Nacido en Covunco, Riquelme señaló: “Vengo de Neuquén, tengo 22 años de servicio, estaba trabajando en la División Central de  Fuerza Pública, el objetivo para éste año es poder servir a la comunidad de la mejor manera, y en éstos primeros días estoy conociendos a las autoridades de la localidad y a su gente, la puerta de mi despacho está abierta para todos los vecinos que quieran dialogar conmigo”.

El Jefe de la Comisaría N°30 además, agregó: “Es un gran desafío trabajar con la comunidad de la zona buscando hacer algo constructivo entre todas las partes, implementando las políticas intucionales de la policía como en toda la provincia, teniendo al vecino y a las instituciones como aliados”.

(FOTO: Reunión entre representantes de Salud, Gobierno local, Comisaría N°30 y Jueza de Paz, en el SUM del Hospital Andacollo).

El la última semana, Bernardo Riquelme se reunió con varias autoridades y referentes de instituciones locales, con el fin de conocer la realidad de la localidad de Andacollo y de la zona, manifestando: “El objetivo de la reunión es trabajar mancomunadamente y articular las acciones a llevar a cabo, sistematizando el trabajo, coordinado para poder dar respuestas inmediatas en la atención a la población en su conjunto”.

El nuevo Comisario cerró la nota diciendo: “La comunidad me recibió muy bien, de a poco voy conociendo todos los destacamentos de la zona, por ello voy a utilizar mi experiencia adquirida para aplicarla con mucha responsabilidad y compromiso de hacer las cosas muy bien”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: