¡Bancarios se metió en la final de la LFNN!

Parecía que el Club Chos Malal se quedaba con la serie semifinal, pero en el epílogo del juego, Bancarios dio vuelta el partido y se metió en la final tras ganar por 2a1 y 3a2 en el global.

Por Nicolás Fuentes en Chos Malal.

El último viernes en la ciudad de  Chos Malal se disputó el juego de vuelta de la semifinal entre Bancarios y Club Chos Malal.

El Club Chos Malal dominó el primer tiempo, gracias a que abrió el marcador tempranamente con gol de Américo  Campos de penal a los 7 minutos tras una infracción clara. De ahí  en adelante el Club marcó el ritmo del juego, dominando y generando varias ocasiones de gol que no pudo concretar ante un Bancarios que se lo notó desconcentrado e impreciso, y que tuvo llegadas muy esporádicas sin generar peligro a su rival.

Tras el descanso, fue otro el panorama para Bancarios, desde el inicio y hasta el fin de la segunda parte fue superior asociándose colectivamente, presionando y abriendo el juego por las bandas ante un Club Chos Malal, que solo buscó aguantar el resultado recurriendo al juego de contra.

Bancarios fue y no podía concretar en ofensiva, hasta que en el cierre del juego llegaron los goles, primero fue Hugo Manríquez y luego Marcelo D’Onofrio para lograr remontar un juego complicado y sellar en pase a la gran final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

El juego decisivo de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino lo jugarán Sociedad Estudiantil vs Bancarios, el domingo 15 a las 19hs en la cancha FIFA 2 de Chos Malal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: