Bancarios eliminó al Club Andacollo por penales

Bancarios dio el batacazo y eliminó  por penales al Club Andacollo. El conjunto de Chos Malal se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino y jugará las semifinales.

Por Nicolás Fuentes en Chos Malal.

El Club Andacollo perdía 1a0 y lo dio vuelta con dos goles de cabeza de Emanuel “La Bruja” Lumini, pero en el cierre, Bancarios lo empató con un gol de penal de Javier López para dejar el marcador final 2a2. En los penales, el conjunto de Chos Malal se quedó con la victoria por 6a5.

En un primer tiempo discreto no hubo ocasiones claras de gol en ambos equipos. Bancarios fue mas profundo y llegó al gol gracias a una falta penal, que fue ejecutado por Javier López y que venció al portero del Club Andacollo.

Con el 1a0, Bancarios jugó de contra y buscó aumentar la diferencia, pero no estuvo efectivo ante un Club Andacollo, que se lo vio errático y sin ideas.

En la segunda parte, los de Andacollo salieron con todo y metieron en su campo a Bancarios. El empate llegó tras un cabezazo de Emanuel Lumini para dejar el resultado 1a1.

Con la igualad, el partido fue de ida y vuelta, pero llegando a la mitad de la segunda parte, los cambios realizados por Rogelio San Matín fueron claves para mejorar el juego del Club Andacollo. Una vez más Emanuel Lumini de cabeza, le daba la ventaja por 2a1 a los de Andacollo.

Bancarios con más amor propio que con juego fue, y de tanto ir llegó al empate desde el punto de penal. Javier López como en le primer tiempo marco y dejo el resultado final 2a2.

En los penales, Bancarios fue más efectivo y logró el triunfo por 6a5 tras ejecutar 8 penales cada equipo. La victoria le permitió a los de Chos  Malal sellar su pase a la semifinal de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, donde se enfrentarán al ganador del Club Chos Malal – Esperanza de Rincón de los Sauces, quiénes jugarán este lunes a las 22hs.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: